El Área de Medicina Preventiva de IMAT ofrece una atención multidisciplinaria para la prevención y detección temprana de patologías y estudios de aptitud física.

Nuestro Chequeo Médico Integral y Apto Físico Deportivo es el único recomendado por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

Se trata de una Evaluación Integral de Salud, un circuito guiado con múltiples especialidades médicas que trabajan en equipo, con el fin de conocer el estado general de Salud de un modo ágil y personalizado.

Tiene una duración total de 2:30 a 3 h, durante las cuales se van realizando diferentes tipos de valoraciones médicas, acorde a la edad y los antecedentes de cada paciente.

No requiere de trámites previos. Incluye certificado de aptitud física para gimnasios, maratones, disciplinas deportivas recreativas y competitivas.

Conocé más sobre nuestro Chequeo Integral

CHEQUEOS POST COVID-19

Los profesionales de nuestro Servicio de Medicina Preventiva han diseñado una evaluación Post-COVID con una mirada integral y un equipo médico multidisciplinario.

Está dirigido a toda persona que haya atravesado el COVID-19 o tenga sospechas de haberlo padecido. La evaluación de Salud que se lleva a cabo permite conocer el estado actual y/o detectar a tiempo posibles secuelas físicas de la enfermedad.


ESPECIALISTAS A CARGO

Dra. Karina Carosio
Dr. Martín Mangeaud
Dra. María Alejandra Quintero

NUESTROS SERVICIOS

Consultá el listado de estudios dentro de cada Servicio, sus preparaciones y todas las dudas que tengas.