TEST RÁPIDO ANTÍGENO

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035   RESERVAR TURNO ONLINE
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se trata de un método de detección de COVID-19. 
Existen dos tipos de test de antígenos:- Por toma de muestra nasofaríngea: está indicado para pacientes con sospecha de infección activa, personas con contacto estrecho y/o sintomatología leve. Proporciona resultados en 15-20 minutos.
- Por toma de muestra nasal: es de fácil realización y menos invasivo para el paciente. Está indicado para pacientes con o sin sintomatología. Es el último avance del mercado en términos de diagnósticos rápidos. Resultado en 15-20 minutos.Presenta la misma especificidad que el test de antígeno nasofaríngeo pero una mayor sensibilidad al diagnóstico.
El desarrollo de ambos test corresponde a un laboratorio de reconocimiento internacional. El paciente podrá optar por cualquiera de los dos tipos de test de antígeno rápido al momento de su realización.Se emite una constancia del resultado de la prueba que la recibirá por mail dentro de las 6 hs.

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

Aún no hay ningún especialista para este estudio