Incorporamos la realización de estudios de monitoreo cardíaco (Holter) en domicilio con equipamiento de última generación. Una solución para el paciente y su médico cardiólogo, otorgándole la posibilidad de seguimiento basado en Inteligencia Artificial.
Bioflux es un equipo portátil fácil de utilizar, con un diseño compacto, conectado a una Central de Monitoreo Continuo que envía registros on-line las 24 hs. Registra la frecuencia cardíaca, analiza, selecciona eventos, envía reportes y alertas en tiempo real y archiva hallazgos y alteraciones.
El equipamiento permite incluso prolongar el monitoreo hasta 30 días, según las necesidades y requerimientos del especialista.
- Mayor confort para el paciente: no solo por la realización en la comodidad del hogar; también porque se trata de un dispositivo pequeño de fácil uso y colocación que permite realizar vida normal durante el monitoreo.
- Ideal para pacientes que prefieran evitar doble desplazamiento al centro de salud, pacientes en internación domiciliaria, pacientes en estudio por su ART.
- Especialmente útil también en pacientes con TGD, autismo o cualquier patología similar en la que resulte preferente la atención en domicilio.
- Pacientes deportistas de alto rendimiento o amateur, ya que permite la colocación del dispositivo en la misma entidad deportiva.
Bioflux es un dispositivo que monitorea activamente 3 canales de datos ECG en tiempo real.
Nuestro centro de contacto 24/7 es atendido por especialistas.
Almacena el registro cardíaco desde 24 hs hasta 30 días de monitoreo continuo.
Sistema de almacenamiento en nube seguro que gestiona datos ilimitados.
Frecuencia de muestreo de hasta 1000 lecturas por segundo, ofreciendo inigualable precisión clínica.
Informes personalizables por correo.