PCR-RT Y ESTUDIOS DE ANTICUERPOS A DOMICILIO

Contamos con un servicio especializado para la  realización de pruebas COVID-19 a domicilio:

  • PCR-RT por hisopado y testeos de inmunidad.
  • Dirigido a empresas y plantas industriales o pacientes particulares.

¿Qué testeos realizamos?

RT-PCR (rt) SARS CoV-2 (COVID-19) 

Se trata de un hisopado nasofaríngeo para detectar en forma directa la presencia de material genético del virus en personas infectadas. Es el método con más alta especificidad. El resultado será positivo mientras dure la presencia viral en el organismo. No requiere preparación previa. El resultado demora 24 hs.

ESTUDIOS DE ANTICUERPOS ANTI SARS-CoV-2 (COVID-19) 

Busca conocer el grado de inmunidad así como detectar si se ha estado expuesto al virus en el pasado, si ya se ha recuperado de la enfermedad o, en ocasiones, analizar si se encuentra en un estadio activo de la misma. Realizamos estudios completos de anticuerpos CMV SARS-CoV-2 método Elisa IgM-IgA (COVID 19) y la medición de CVT-SARS-CoV-2 ANTICUERPOS TOTALES QLM (COVID-19). No reemplaza el diagnóstico por PCR. Se requieren 4 hs de ayuno. Resultados en 48/72 hs. 

- No es indispensable contar con órdenes médicas 

- Recursos humanos especializados

- Logística para estudios a domicilio: vehículos identificados, conductores y extraccionistas propios 

- Resultados por mail 

Se realiza a personas asintomáticas

Brindamos atención bajo estrictos protocolos de bioseguridad que nos permiten proteger la salud de nuestros pacientes y la de nuestros colaboradores.

Nos respaldan más de 20 años de trayectoria con profesionales altamente capacitados y tecnología de primer nivel en cada uno de nuestros servicios médicos.

Nuestro compromiso con el cuidado de la Salud, más firme que nunca.

Nuestro Laboratorio se encuentra habilitado para extracción, análisis y determinación de test serológicos aprobados por A.N.M.A.T.

laboratorio@imat.com.ar

WhatsApp 113587-0100

Teléfono 4373-1695 8 a 15 hs.