MEDICINA GENÓMICA

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En el marco de un importante plan de inversión, realizamos la actualización integral del Laboratorio de Análisis Clínicos a través de un acuerdo con la firma MANLAB, la institución bioquímica más reconocida del país.

El área de Medicina Genómica está orientado a brindar herramientas para una medicina personalizada, ofreciendo prestaciones que permitan realizar tanto una caracterización genética de las distintas patologías como analizar el genotipo metabolizador del paciente.

De esta forma, se entrega al profesional médico la información genética necesaria que le permita dar el tratamiento adecuado. Si bien la medicina personalizada es uno de nuestros objetivos, también se realizan por técnicas moleculares determinaciones de virología, enfermedades hereditarias, onco-hematología, fertilidad, trasplante, filiaciones y cánceres hereditarios.

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

Aún no hay ningún especialista para este estudio