ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA CON SCAN FETAL

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La Ecografía obstétrica con scan fetal  consiste en una evaluación detallada de la anatomía fetal para descartar malformaciones. 

Se evalúa minuciosamente el bebe: desde el cráneo hasta las extremidades, incluyendo el estudio del cerebro, columna, tórax, corazón, abdomen (estómago, intestino, riñones, vejiga, entre otros), genitales, huesos y cara fetal. Se estudia además la ubicación y estado de la placenta y la cantidad de líquido amniótico.

Este estudio es de vital importancia, ya que se efectúa cuando el bebé se encuentra casi completamente desarrollado y tiene un tamaño óptimo para la correcta evaluación de toda su anatomía. Se debe realizar en el segundo semestre de embarazo (semana  20).

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DRA. OLZA MARÍA JOSÉ