PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y TURNOS PREVIOS

Estamos permanentemente trabajando para brindar la atención bajo estrictos protocolos de seguridad que nos permitan proteger su salud y la de nuestros colaboradores.

Nuestro compromiso con el cuidado de la Salud, más firme que nunca.

¿Qué prestaciones estamos realizando?

Todas las prestaciones que han sido autorizadas por el Ministerio de Salud dentro del marco de la cuarentena obligatoria. Por favor, consultar con nuestra Central de Turnos.

Durante la asignación y/o confirmación de un turno, verificamos que el paciente no tenga síntomas compatibles con COVID-19 ni haya estado en contacto con un caso sospechoso o permanecido en zonas de transmisión.

Asignación de turnos

Las solicitudes o consultas de turnos se brindan exclusivamente por vías telefónicas y digitales.


TODOS LOS ESTUDIOS REQUIEREN TURNO PREVIO, INCLUYENDO LABORATORIO, ECG Y RADIOLOGÍA DIGITAL.


Central de Turnos 4370-7600

WhatsApp 116904-1035

turnos@imat.com.ar


Laboratorio - exclusivamente con turno previo:

Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

laboratorio@imat.com.ar, WhatsApp laboratorio 113587-0100


Enviamos el comprobante del turno por mail para presentar ante las autoridades de control.

Si su cobertura lo aprueba, aceptamos órdenes digitales.


Admisión de pacientes y entrega de resultados

De acuerdo a las recientes normativas de GCBA, es obligatorio que se concurra con elementos de protección que cubran su nariz, boca y mentón.

Antes del ingreso a IMAT, hemos implementado un estricto triage de admisión en el cada paciente recibe control de temperatura y saturación de oxígeno. Además, para incrementar la bioseguridad de todos, el procedimiento se realiza a todo nuestro personal.

A los pacientes que asisten a su turno, les solicitamos no asistir acompañados, salvo en caso de extrema necesidad; llegar no más de 10 minutos antes del horario del turno; mantener distancias mínimas entre persona y persona.  

Entrega de resultados: 

Los estudios que no puedan ser entregados en el momento, serán enviados posteriormente por vías digitales para evitar el regreso de pacientes.

Portal Médico IMAT a través de www.imat.com.ar > Resonancia, Tomografía, RX, Mamografía, Densitometría.

Laboratorio > laboratorio@imat.com.ar

Resto de estudios > entrega_estudios@imat.com.ar

Sedes, citación y espacios comunes

Por el momento, todos los estudios son realizados en nuestra Sede Central: Viamonte 1742, Ciudad de Buenos Aires.

Hemos extendido todos los tiempos de citación y espaciado las salas de espera para evitar cualquier tipo de congestión. Por otro lado, todos los espacios y los ascensores son desinfectados con estrictos protocolos de limpieza, adicionales y especiales que cumplimentamos en forma permanente.

Mantenemos firme nuestro compromiso de preservar la salud, aún más en los momentos difíciles que nos toca vivir. Es nuestro deseo que podamos atravesar este momento con la mayor responsabilidad y cuidándonos entre todos.

Consultas por turnos