TOMOSÍNTESIS O MAMOGRAFÍA 3D

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se trata de una herramienta diagnóstica de avanzada utilizada en Mamografía Digital. Aplicando algoritmos de reconstrucción que evita la superposición de las estructuras del tejido glandular, se obtienen imágenes tridimensionales de la mama con gran detalle anatómico.

En el estudio, la mama se coloca y se comprime al igual que una mamografía tradicional pero el tubo de rayos se mueve en arco alrededor de la mama, adquiriendo imágenes de cada milímetro de ella en segundos. En consecuencia y gracias a su precisión, la técnica 3D evita la recitación de pacientes.

Incorporamos en Argentina el primer equipo Siemens Mammomat Inspiration con Tomosíntesis, innovación en patología mamaria a nivel mundial. A diferencia de otros equipos con software para Mamografía Digital con Tomosíntesis, este equipamiento presenta importantes ventajas: Único con angulación de 50 grados 25 proyecciones por estudio Menor tiempo de exposición a los Rayos X durante el estudio Más de 30% de reducción de falsos positivos 85 μm pixel rendering Reducción de biopsias innecesarias Mayor confort para la paciente

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DR. RICARDO TAICH
DRA. CLAUDIA CALDERÓN
DRA. DAYRA BASTIDAS
DRA. FLAVIA GOLUZA
DRA. MARÍA INÉS PÉREZ
DRA. MÓNICA ASTURIZAGA
DRA. SOFÍA FRECHERO