POLISOMNOGRAFÍA NOCTURNA O DIURNA

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Es un método de estudio totalmente indoloro y se utiliza fundamentalmente en pediatría para estudiar a niños, en su mayoría menores de 2 años de edad, con cuadros de apneas del sueño. También se usa para la evaluación de niños con manifestaciones convulsivas de tipo epiléptico. En adultos, el método se usa para evaluar a pacientes con cuadros convulsivos o con ronquidos y apneas, así como a aquellos con trastornos del sueño (insomnio en general ). 

La Polisomnografia se realiza generalmente en horario nocturno, de acuerdo al horario de sueño habitual de los pacientes pero también puede ser realizada durante el día. En IMAT contamos con acceso a varias salas de sueño, donde el paciente y su acompañante, en caso de pacientes menores, permanecerán durante la realización del estudio, siendo permanentemente asistidos y monitoreados.

Puede realizarse Polisomonografía con el agregado de Oxímetro de Pulso y con C-PAP.

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DRA. MARCELA BORGHINI