MAPEO CEREBRAL

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? SEDE CONGRESO: Rincón 686 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Es también denominado Brain Mapping, Mapeo Cerebral o Electroencefalograma Computado o Computarizado. Al igual que al EEG convencional, para su obtención se adhieren electrodos sobre distintos lugares del cuero cabelludo aunque en un número superior. La actividad eléctrica obtenida es almacenada en una computadora con un programa especial. Luego se analizan los datos recogidos en forma detallada y profunda. Este tipo de estudio es útil en el estudio de numerosas formas de epilepsia, en pacientes con cefaleas y en traumatizados de cráneo. También se utiliza para evaluar y controlar a niños con trastornos de escolaridad o de atención. En psiquiatría se emplea al Mapeo Cerebral para estudiar a pacientes con cuadros depresivos y fundamentalmente para determinar con bastante certeza a los estadíos iniciales y posteriores de pacientes con distintos tipos de demencia (tipo Alzheimer, vasculares, etc.).

Nuestro Servicio de Neurofisiología ofrece turnos en plazos breves y opciones de atención en nuestra sede Central y sede Congreso.

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DR. CARLOS BLANC
DRA. CLAUDIA GANDOLFO
DRA. MÓNICA ESCUDERO
DRA. NORMA BIDACOVICH
DRA. PATRICIA EGIZI
DRA. SUSANA RUMBAUT