RESONANCIA MAGNÉTICA EN EQUIPO ABIERTO

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? SEDE CONGRESO: Rincón 686 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La resonancia magnética es un estudio que se realiza con el fin de obtener imágenes de tejido del cuerpo humano con excelente detalle, habitualmente superior a cualquier otro método diagnóstico.

La técnica utilizada para RM en equipo abierto es la misma que se utiliza para la RM en equipo cerrado (campo alto) pero se realiza con un imán abierto de menor campo magnético eliminando la sensación claustrofóbica que pueden tener algunos pacientes. 

A su vez puede estar indicada en pacientes con un diámetro corporal que no permite su ingreso en equipo cerrado y en pacientes que por poseer elementos metálicos fijos en su cuerpo no pueden acceder al equipo. Actualmente, IMAT cuenta con resonadores magnéticos abiertos Siemens, tanto en sede Central como en sede Congreso.

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DR. EDUARDO MARTÍN
DR. FEDERICO DE LUCAS
DR. JAVIER GONZÁLEZ
DR. JUAN CARLOS CADENA
DR. MARCO CAMACHO
DR. MIGUEL NAZAR
DR. RICARDO F. ROMÁN
DRA. LAURA DRAGONETTI
DRA. MARIA EUGENIA LIONI
DRA. ROMINA CHIOSSI