BLOQUEO FACETARIO

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Consiste en la infiltración de las carillas articulares con corticoides y anestésicos locales. Es también una prueba terapéutica para confirmar origen y nivel del dolor. 

Se realiza introduciendo una aguja de punción entre las carillas articulares bajo control de Tomografía Computada. Localizada la aguja, se infiltra la cápsula articular con Bupivacaina® y Solumedrol®; medicación que en nuestra experiencia y según surge de publicaciones internacionales ha mostrado mayor efectividad. 

En el raquis lumbar también se trata el espacio de Lushcka a fin de bloquear todas las terminales nerviosas vinculadas con el dolor lumbar de origen facetario.  

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DR. SEBASTIÁN PÉREZ ESPINOSA
DRA. MÓNICA ASTURIZAGA