ANGIOTOMOGRAFÍA COMPUTADA MULTISLICE

SEDE CENTRAL I: Viamonte 1742 - ¿CÓMO LLEGAR? TURNOS: 11 4370 7600 WHATSAPP TURNOS: 116 904-1035
Fecha de Nacimiento
Fecha Estimada
Adjuntar orden

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDE TENER

Nuestro Centro tiene convenio con más de 150 Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, Casas de Provincia: OSDE, Galeno, Swiss Medical, Medicus, OMINT, Medifé, Poder Judicial, Personal de Escribanos, Simeco, Dosuba, Medical´s, Obsba, OSPIA, OSFA, IOSE, IOSFA, Andar, Cobermed, Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, OSSEG, OSDIPP, Osplad, APM, entre otras.

¿TENÉS OTRA PREGUNTA?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La Angio TC Multislice es un novedoso método no cruento. Consiste en la obtención de imágenes de una región luego de la administración de contraste iodado por vía endovenosa. El contraste se administra a una velocidad constante y coordinada con el disparo helicoidal del tomógrafo, por medio de una bomba de infusión. 

Luego de reprocesar estas imágenes con intervalos submilimétricos, las mismas se envían a una workstation donde son reconstruídas con técnicas tridimensionales (3D), angiográficas (MIP) y de volumen rendering (4D) que permiten visualizar simultáneamente tejidos vasculares, óseos y tejidos blandos.

Para realizar estos estudios con precisión diagnóstica es necesario un equipo de TC Multislice a fin de obtener imágenes de calidad, impedir la superposición de imágenes venosas y no limitar la extensión del estudio solamente a pequeñas áreas.Este estudio está habitualmente indicado por los mismos motivos que los estudios angiográficos y además, en controles postoperatorios de colocación de stents o clips.

ESPECIALISTAS DEL ESTUDIO

DR. FEDERICO DE LUCAS
DR. JAVIER GONZÁLEZ
DR. MARCO CAMACHO
DR. MIGUEL NAZAR
DR. RICARDO F. ROMÁN
DR. SEBASTIÁN PÉREZ ESPINOSA
DRA. MARÍA CONSTANZA VICENTE
DRA. MARIA EUGENIA LIONI
DRA. ROMINA CHIOSSI